ACCESORIOS

Ampliá tu universo Hiroki

TAPA TÉRMICA

La nueva tapa térmica Hiroki reduce el consumo eléctrico de su Minipiscina hasta un 60%, optimizando el uso del sistema de calefacción automático. Además ofrece seguridad para niños de hasta 4 años aprox, ya que soporta su peso y evita el ensuciamiento por hojas y tierra prolongando así la vida útil del agua.
Las tapas térmicas se fabrican con la misma madera que se utiliza en el cuerpo de la minipiscina, logrando así una armonía estética y brindándoles una excelente vida útil. Diseñados especialmente para intemperie, soportan los rayos UV, la acción del viento y la lluvia.

COBERTOR INTEMPERIE

Cubre tu Hiroki con la máxima protección.Este cobertor está diseñado para proteger el equipo de factores externos.
BENEFICIOS:
• Máxima protección contra agentes externos.
• Segura, liviana, lavable y fácil de colocar.
• No mancha ni raya el equipo.
• Brinda protección contra rayos solares, UV, lluvia, rocío,
nieve, polvo, ceniza y savia de árboles.

BARRA LATERAL REBATIBLE

Fácil y cómodo. La barra lateral rebatible permite poder disfrutar del Hiroki tanto por dentro como por fuera. SIrve para apoyar las copas con bebida, con la opción de estar disfrutando desde fuera, sentado en un banco como desde adentro.

CROMOTERAPIA

Cambiando el color del reflejo del agua, obtenemos distintas sensaciones que modifican nuestro estado de ánimo. Hiroki ofrece luminaria de tecnología LED para llevar al máximo la relajación durante un baño caliente de inmersión.

CASCADA DE ACERO INOXIDABLE

Proporciona un atractivo añadido a su Minipiscina Hiroki, tanto a un nivel estético como práctico, ajustándose armoniosamente a los diferentes ambientes en los que se desee aplicar. De diseño vanguardista, las cortinas de agua agregan originalidad y diseño a tu Hiroki.

ILUMINACIÓN LED DE CORTESÍA

Ayudando a utilizar nuestro Hiroki en todos los ambientes y circunstancias, la luminaria de marcación en la escalera de acceso o luz de cortesía, nos brinda la seguridad necesaria para ingresar y salir de nuestro Ofuro. Incrementando a su vez la estética exterior de nuestro hidromasaje